Gestionamos la representación legal y operativa de embarcaciones y plataformas ante las autoridades portuarias. Nos encargamos de coordinar todos los trámites y requerimientos durante su estancia, asegurando el cumplimiento normativo y la optimización de tiempos.
Como agentes protectores, supervisamos sus intereses frente a terceros, validando cada proceso administrativo y operativo. Nuestra gestión garantiza el control riguroso de costos y la continuidad de sus activos sin contratiempos legales.
Gestión especializada de despachos, permisos de tripulación y cumplimiento normativo para garantizar un flujo legal y sin contratiempos en zonas primarias.
Control administrativo y operativo para el arribo y despacho de embarcaciones, coordinando las autorizaciones necesarias para navegación nacional e internacional.
Enlace directo con Capitanía de Puerto y administraciones portuarias para la obtención ágil de permisos de atraque, fondeo y operaciones especiales.
Coordinación de inspecciones y certificaciones sanitarias obligatorias para cumplir con los estándares de salud pública y permitir el libre platique de la embarcación.
Logística y administración de espacios en terminales privadas, optimizando los tiempos de permanencia y facilitando el acceso a servicios básicos de muelle.
Monitoreo técnico en sitio para asegurar que las maniobras se realicen con seguridad, eficiencia y siguiendo los protocolos de manejo de mercancías.
Logística completa para el cambio de tripulación y transporte de personal técnico, incluyendo traslados y el cumplimiento de requisitos de seguridad industrial.